Life with Smart Solutions

El Temor De Isabel Pantoja A Volver A La Carcel Se Le Acaba El Plazo

El Temor De Isabel Pantoja A Volver A La Cárcel Se Le Acaba El Plazo
El Temor De Isabel Pantoja A Volver A La Cárcel Se Le Acaba El Plazo

El Temor De Isabel Pantoja A Volver A La Cárcel Se Le Acaba El Plazo Isabel pantoja revive así uno de sus mayores temores: el poder volver a prisión. hace justo diez años obtuvo la libertad condicional tras pasar 16 meses en la cárcel de mujeres de alcalá. En plenos preparativos para ese regreso musical, lecturas ha publicado que la cantante se enfrenta a una complicada situación judicial que incluso podría acabar con una nueva condena a prisión.

El Temor De Isabel Pantoja A Volver A La Cárcel Se Le Acaba El Plazo
El Temor De Isabel Pantoja A Volver A La Cárcel Se Le Acaba El Plazo

El Temor De Isabel Pantoja A Volver A La Cárcel Se Le Acaba El Plazo Diez años después de salir de prisión, isabel pantoja podría regresar a la cárcel. así lo ha anunciado luis pliego, director de 'lecturas' en 'el tiempo justo', que ha desvelado en. Isabel pantoja podría volver a la cárcel si no consigue hacer frente a la deuda que aún tiene pendiente. la cantante de 69 años tiene, según 'lecturas', una deuda de 2,2 millones con el. Diez años después de dejar la prisión de mujeres de alcalá de guadaíra, donde entró para cumplir dos años de condena por blanqueo de capitales, isabel pantoja podría acabar de nuevo entre. El caso de la cantante colombiana, que dijo haber admitido la culpa porque se lo pidieron sus hijos, nos recuerda al de otros famosos que han tenido problemas similares en los juzgados.

El Temor De Isabel Pantoja A Volver A La Cárcel Se Le Acaba El Plazo
El Temor De Isabel Pantoja A Volver A La Cárcel Se Le Acaba El Plazo

El Temor De Isabel Pantoja A Volver A La Cárcel Se Le Acaba El Plazo Diez años después de dejar la prisión de mujeres de alcalá de guadaíra, donde entró para cumplir dos años de condena por blanqueo de capitales, isabel pantoja podría acabar de nuevo entre. El caso de la cantante colombiana, que dijo haber admitido la culpa porque se lo pidieron sus hijos, nos recuerda al de otros famosos que han tenido problemas similares en los juzgados. La plataforma ha lanzado un ultimátum: o hay «verdad» o no hay contrato. la realidad es que la artista tiene hasta el próximo mes de abril para decidir si abre las puertas de su pasado más doloroso o si permite que la oportunidad de saldar sus millonarias deudas se esfume definitivamente. Nuevo revés para isabel pantoja, ya que como asegura la revista 'lecturas' podría "revivir su peor pesadilla" diez años después de abandonar la prisión de mujeres de alcalá de guadaira. La tonadillera podría enfrentarse nuevamente a una pena de cárcel debido a una deuda con la agencia tributaria que supera el millón de euros, un escenario que reabre uno de los capítulos más. Exactamente, la cantante podría volver a prisión y no es un bulo, es una realidad porque su deuda es tan grande que no tiene forma de hacer frente. han pasado 10 años de su paso por prisión y.

Comments are closed.