Fallece El Arquitecto Manuel Larrosa Proceso
Fallece El Arquitecto Manuel Larrosa Proceso El arquitecto, urbanista, autor y crítico de la arquitectura, manuel larrosa, falleció la madrugada de este lunes en su casa de tepoztlán, morelos a consecuencia de un padecimiento pulmonar, informó el instituto nacional de bellas artes (inba). El destacado arquitecto mexicano manuel larrosa (1929 2016) murió la madrugada de este lunes a consecuencia de un padecimiento pulmonar.
Fallece El Arquitecto Fernando Martínez Proceso Digital El destacado arquitecto mexicano manuel larrosa (1929 2016), autor de obras como la aduana de tijuana y el teatro casa de la paz, murió la madrugada de este lunes a consecuencia de un padecimiento pulmonar. El destacado arquitecto mexicano manuel larrosa (1929 2016), autor de obras como la aduana de tijuana y el teatro casa de la paz, murió la madrugada de este lunes a consecuencia de un padecimiento pulmonar. El destacado arquitecto mexicano manuel larrosa (1929 2016), autor de obras como la aduana de tijuana y el teatro casa de la paz, murió la madrugada de este lunes a consecuencia de un padecimiento pulmonar. El destacado arquitecto mexicano manuel larrosa (1929 2016), autor de obras como la aduana de tijuana y el teatro casa de la paz, murió la madrugada de este lunes a consecuencia de un padecimiento pulmonar.
Fallece El Arquitecto Mexicano Manuel Larrosa El destacado arquitecto mexicano manuel larrosa (1929 2016), autor de obras como la aduana de tijuana y el teatro casa de la paz, murió la madrugada de este lunes a consecuencia de un padecimiento pulmonar. El destacado arquitecto mexicano manuel larrosa (1929 2016), autor de obras como la aduana de tijuana y el teatro casa de la paz, murió la madrugada de este lunes a consecuencia de un padecimiento pulmonar. El arquitecto manuel larrosa falleció la madrugada de este lunes a los 87 años de edad, a causa de un padecimiento pulmonar, apenas unas semanas de recoger la medalla bellas artes, la cual le fue entregada en el palacio de bellas artes el 2 de septiembre. El arquitecto mexicano manuel larrosa (1929 2016), autor de obras como la aduana de tijuana, murió la madrugada de este lunes a consecuencia de un padecimiento pulmonar. El arquitecto mexicano manuel larrosa (1929 2016), autor de obras como la aduana de tijuana y el teatro casa de la paz, murió la madrugada de este lunes a consecuencia de un padecimiento pulmonar.
Comments are closed.