La Batalla De Gallos Sobre La Financiacion De La Universidad Mdz Online
La Batalla De Gallos Sobre La Financiación De La Universidad La polarización ciega sobre las alternativas técnicas de solución, obtura el debate profundo, en este caso sobre la financiación de la universidad pública. Supongamos que se discute sobre la financiación de la educación pública y hay dos posiciones extremas. una sostiene que la educación universitaria pública debería ser arancelada; la otra, que el estado tiene que comprometer más recursos y respetar su autonomía presupuestaria.
La Batalla De Gallos Sobre La Financiación De La Universidad Mdz Online Desde diciembre de 2023 hasta hoy, el presupuesto otorgado por el gobierno nacional a las universidades públicas cayó un 30% y, en consecuencia, los salarios reales docentes un 23%. Franco bartolacci, rector de la universidad nacional de rosario (unr), habló con mdz radio sobre el tema y buscó desmentir las palabras del presidente, articulando una defensa de la educación. Mi columna en mdz, habla sobre la #polarización reactivada por el veta a la ley de financiación de la universidad. la imagen de la batalla de gallos está tomada de una entrevista a. El ceo de la compañía no iba a cambiar de momento porque estaba convencido de que su estilo era la manera de hacer que las cosas sucedieran. resolvimos cuestionar ese supuesto, desarmar esa teoría implícita del liderazgo eficaz y empezar a hacerlo de abajo hacia arriba.
La Batalla De Gallos Sobre La Financiación De La Universidad Mdz Online Mi columna en mdz, habla sobre la #polarización reactivada por el veta a la ley de financiación de la universidad. la imagen de la batalla de gallos está tomada de una entrevista a. El ceo de la compañía no iba a cambiar de momento porque estaba convencido de que su estilo era la manera de hacer que las cosas sucedieran. resolvimos cuestionar ese supuesto, desarmar esa teoría implícita del liderazgo eficaz y empezar a hacerlo de abajo hacia arriba. El gobierno vetó este jueves 3 de octubre la ley de financiamiento universitario, horas después de la masiva marcha en rechazo a la decisión del presidente javier milei. Estudiantes, docentes, trabajadores universitarios, junto a organizaciones políticas y sindicales reclamaron al congreso nacional que insista con la ley de financiamiento para las casas de. Le explicamos la pugna entre milei y la comunidad universitaria por la financiación de la universidad pública en argentina. La financiación de las universidades públicas se convierte en la nueva polémica entre isabel díaz ayuso y moncloa.
Comments are closed.