Pdf Que Podemos Aprender De Las Tentaciones Que El Diablo Le Hizo A

Qué Podemos Aprender De Las Tentaciones Que El Diablo Le Hizo A Jesús
Qué Podemos Aprender De Las Tentaciones Que El Diablo Le Hizo A Jesús

Qué Podemos Aprender De Las Tentaciones Que El Diablo Le Hizo A Jesús El relato muestra que hay una “variedad” de tentaciones. nótese que el diablo le habla en “tres” ocasiones al señor, y en esas tres ocasiones, el diablo enfoca sus palabras en distintas direcciones. Las palabras de jesús, o bien la respuesta que le da al demonio, son una propuesta muy interesante; porque alimentarnos con la palabra del señor, significa salir de la soledad, del individualismo en que vivimos.

Pinterest
Pinterest

Pinterest La tentación es algo contra lo cual el creyente necesita guardarse continuamente. "entrar en tentación" significa ser tentado en la forma más profunda y peligrosa. para evitar que seamos dañados por esta clase de tentación, el creyente debería aprender a "velar y orar". Tenemos a nuestra disposición los mismos recursos espirituales que jesús usó cuando enfrentó y derrotó a satanás: la oración (lucas 3:22), el amor del padre (lucas 3:23), el poder del espíritu (lucas 4:1), y la palabra de dios (“escrito está”). En esta lección, estudiaremos la tentación de jesús y cómo derrotó al diablo a través de la palabra de dios. esta lección está diseñada para preadolescentes y adolescentes. Enseñanzas que aprendemos de las tentaciones de jesús el documento describe cómo jesús enfrentó las tentaciones de satanás en el desierto, resistiendo cada una de ellas mediante el uso de las escrituras.

Venciendo Las Tentaciones Del Diablo By Ronaldo Marques Goodreads
Venciendo Las Tentaciones Del Diablo By Ronaldo Marques Goodreads

Venciendo Las Tentaciones Del Diablo By Ronaldo Marques Goodreads En esta lección, estudiaremos la tentación de jesús y cómo derrotó al diablo a través de la palabra de dios. esta lección está diseñada para preadolescentes y adolescentes. Enseñanzas que aprendemos de las tentaciones de jesús el documento describe cómo jesús enfrentó las tentaciones de satanás en el desierto, resistiendo cada una de ellas mediante el uso de las escrituras. Esta fue una tentación física, pero también una tentación para utilizar el poder de cristo para sus propios fines egoístas en lugar de la misión de dios. la mentira de satanás era que jesús no podía confiar en la provisión de dios, por lo que debía tomar el asunto en sus propias manos. Si tenemos como hábito leer la biblia, hacer lo que nos en seña y caminar cerca de dios, veremos que muchas de las cosas que antes fueron tentaciones para nosotros, ya no nos afectan y las tentaciones que nos atacan po dremos vencerlas utilizando la palabra de dios. En séptimo lugar, aprendemos de la tentación de cristo que dios no es el autor de las tentaciones, pero que Él las permite. además, cuando dios permite algo significa que Él tiene un propósito santo detrás de ellas. Si jesús enfrentó la tentación, podemos estar seguros de que no somos inmunes a las tácticas del diablo. jesús, el hijo perfecto de dios, es el desafío más grande que jamás haya enfrentado el tentador.

Comments are closed.