Y Amaras Al Senor Tu Dios Con Todo Tu Corazon Y Con Toda Tu Alma Y

Facebook
Facebook

Facebook 37 jesús le dijo: amarás al señor tu dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 este es el primero y grande mandamiento. 39 y el segundo es semejante: amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 de estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Además, el seÑor tu dios circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que ames al seÑor tu dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.

Diocesan Library Of Art Amarás Al Señor Tu Dios Con Todo Tu Corazón
Diocesan Library Of Art Amarás Al Señor Tu Dios Con Todo Tu Corazón

Diocesan Library Of Art Amarás Al Señor Tu Dios Con Todo Tu Corazón Y amarás a jehová tu dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas" (deuteronomio 6:4 5). esto es lo que se conoce como el shema, tomado de la primera palabra "oír" en hebreo. Este plan nos recuerda que amar a dios significa amar a otros, y es importante que nuestro amor vaya más allá de palabras y se encarne en nuestras acciones y comportamientos. Ahora puedes mantener actualizado tu sitio web con los mejores recursos cristianos, diariamente puedes ofrecer el recurso del día a los visitantes de tu portal web. 30 y amarás al señor tu dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. este es el principal mandamiento. 31 y el segundo es semejante: amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Amarás Al Señor Tu Dios Con Todo Tu Corazón Y Con Toda Tu Alma Y Con
Amarás Al Señor Tu Dios Con Todo Tu Corazón Y Con Toda Tu Alma Y Con

Amarás Al Señor Tu Dios Con Todo Tu Corazón Y Con Toda Tu Alma Y Con Ahora puedes mantener actualizado tu sitio web con los mejores recursos cristianos, diariamente puedes ofrecer el recurso del día a los visitantes de tu portal web. 30 y amarás al señor tu dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. este es el principal mandamiento. 31 y el segundo es semejante: amarás a tu prójimo como a ti mismo. Deuteronomio 6:5 amarás al seÑor tu dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. Uno de los mandamientos más importantes que jesús nos dejó en las escrituras es "amarás al señor tu dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente" (mateo 22:37). Además, el seÑor tu dios circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que ames al seÑor tu dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas. Señor, yo te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente y con toda mi fortaleza. te amo con cada latido de mi corazón, con el aire que respiro, con cada inhalación y con cada exhalación.

Comments are closed.